Bienvenidos

Las puertas de Medcom siempre han estado abiertas para  Ustedes nuestros clientes y hoy lo demostramos más que nunca creando espacios diseñados para promover el trabajo creativo, para trabajar cada vez más cerca de ustedes dándoles las llaves de nuestra casa. Un lugar para reunir a sus creativos con nuestros creativos, productores y ejecutivos para  darle vida a las ideas más innovadoras y efectivas. Porque sabemos que eso es lo que mueve al mundo: las buenas ideas, las historias que conectan, el atreverse,  siempre estar  probando y haciendo. Pero lo más importante, rodearse de personas que inspiran a crear, a generar contenido que incrementen  el  retorno  de su inversión , personalizados, alineados con su comunicación, contenidos que llevan un mensaje con propósito para llevar su  marca  al siguiente   nivel  

 

Lunes a Viernes

Nuestras Audiencias

Lunes a Viernes

Share All
DAY

60%

+553,530

Rating 5.9 pts

Mañanas

+259,120

Share 55%

Rating 3.5 pts

Tardes

+363,120

Share 65%

Rating 6.8 pts

PrimeTime

+404,730

Share 58%

Rating 8.3 pts

Fuente: Kantar Ibope Media, (Total País) Promedio del 1 de Enero al 30 de Abril 2025, (P18+)

Fin de Semana

Nuestras Audiencias

Fin de Semana

Share All
DAY

57%

+441,370

Rating 3.1 pts

Mañanas

+146,650

Share 58%

Rating 1.4 pts

Tardes

+248,050

Share 59%

Rating 3.2 pts

PrimeTime

+324,150

Share 55%

Rating 4.5 pts

Fuente: Kantar Ibope Media, (Total País) Promedio del 1 de Enero al 30 de Abril 2025, (P18+)

Lunes a Viernes

Nuestras Audiencias

Lunes a Viernes

Share All
DAY

56%

+232,640

Mañanas

+73,000

Share 58%

Tardes

+109,130

Share 58%

PrimeTime

+153,550

Share 56%

Fuente: Kantar Ibope Media, (Total País) Promedio del 1 de Enero al 30 de Abril 2025, (P18+)

Fin de Semana

Nuestras Audiencias

Fin de Semana

Share All
DAY

56%

+242,200

Mañanas

+74,210

Share 58%

Tardes

+119,470

Share 51%

PrimeTime

+157,140

Share 59%

Fuente: Kantar Ibope Media, (Total País) Promedio del 1 de Enero al 30 de Abril 2025, (P18+)