Bienvenidos
Las puertas de Medcom siempre han estado abiertas para Ustedes nuestros clientes y hoy lo demostramos más que nunca creando espacios diseñados para promover el trabajo creativo, para trabajar cada vez más cerca de ustedes dándoles las llaves de nuestra casa. Un lugar para reunir a sus creativos con nuestros creativos, productores y ejecutivos para darle vida a las ideas más innovadoras y efectivas. Porque sabemos que eso es lo que mueve al mundo: las buenas ideas, las historias que conectan, el atreverse, siempre estar probando y haciendo. Pero lo más importante, rodearse de personas que inspiran a crear, a generar contenido que incrementen el retorno de su inversión , personalizados, alineados con su comunicación, contenidos que llevan un mensaje con propósito para llevar su marca al siguiente nivel

Nuestras Audiencias
Lunes a Viernes
Share All
DAY
60%
+553,530
Rating 5.9 pts

Mañanas
+259,120
Share 55%
Rating 3.5 pts

Tardes
+363,120
Share 65%
Rating 6.8 pts

PrimeTime
+404,730
Share 58%
Rating 8.3 pts
Fuente: Kantar Ibope Media, (Total País) Promedio del 1 de Enero al 30 de Abril 2025, (P18+)

Nuestras Audiencias
Fin de Semana
Share All
DAY
57%
+441,370
Rating 3.1 pts

Mañanas
+146,650
Share 58%
Rating 1.4 pts

Tardes
+248,050
Share 59%
Rating 3.2 pts

PrimeTime
+324,150
Share 55%
Rating 4.5 pts
Fuente: Kantar Ibope Media, (Total País) Promedio del 1 de Enero al 30 de Abril 2025, (P18+)

Nuestras Audiencias
Lunes a Viernes
Share All
DAY
56%
+232,640

Mañanas
+73,000
Share 58%

Tardes
+109,130
Share 58%

PrimeTime
+153,550
Share 56%
Fuente: Kantar Ibope Media, (Total País) Promedio del 1 de Enero al 30 de Abril 2025, (P18+)

Nuestras Audiencias
Fin de Semana
Share All
DAY
56%
+242,200

Mañanas
+74,210
Share 58%

Tardes
+119,470
Share 51%

PrimeTime
+157,140
Share 59%
Fuente: Kantar Ibope Media, (Total País) Promedio del 1 de Enero al 30 de Abril 2025, (P18+)