Bienvenidos

Las puertas de Medcom siempre han estado abiertas para  Ustedes nuestros clientes y hoy lo demostramos más que nunca creando espacios diseñados para promover el trabajo creativo, para trabajar cada vez más cerca de ustedes dándoles las llaves de nuestra casa. Un lugar para reunir a sus creativos con nuestros creativos, productores y ejecutivos para  darle vida a las ideas más innovadoras y efectivas. Porque sabemos que eso es lo que mueve al mundo: las buenas ideas, las historias que conectan, el atreverse,  siempre estar  probando y haciendo. Pero lo más importante, rodearse de personas que inspiran a crear, a generar contenido que incrementen  el  retorno  de su inversión , personalizados, alineados con su comunicación, contenidos que llevan un mensaje con propósito para llevar su  marca  al siguiente   nivel  

 

Lunes a Viernes

Nuestras Audiencias

Lunes a Viernes

Share All
DAY

59%

+543,000

Rating 5.5 pts

Mañanas

+245,000

Share 54%

Rating 3.3 pts

Tardes

+350,000

Share 64%

Rating 6.3 pts

PrimeTime

+393,000

Share 57%

Rating 7.8 pts

Fuente: Kantar Ibope Media, (Total País) Promedio del 1 de Enero al 30 de Septiembre 2025, (P18+)

Fin de Semana

Nuestras Audiencias

Fin de Semana

Share All
DAY

58%

+419,000

Rating 2.9 pts

Mañanas

+136,000

Share 59%

Rating 1.3 pts

Tardes

+237,000

Share 62%

Rating 3.1 pts

PrimeTime

+307,000

Share 55%

Rating 4.3 pts

Fuente: Kantar Ibope Media, (Total País) Promedio del 1 de Enero al 30 de Septiembre 2025, (P18+)

Lunes a Viernes

Nuestras Audiencias

Lunes a Viernes

Share All
DAY

56%

+222,000

Mañanas

+70,000

Share 59%

Tardes

+106,000

Share 54%

PrimeTime

+142,000

Share 57%

Fuente: Kantar Ibope Media, (Total País) Promedio del 1 de Enero al 30 de Septiembre 2025, (P18+)

Fin de Semana

Nuestras Audiencias

Fin de Semana

Share All
DAY

59%

+242,000

Mañanas

+73,000

Share 68%

Tardes

+119,000

Share 54%

PrimeTime

+155,000

Share 59%

Fuente: Kantar Ibope Media, (Total País) Promedio del 1 de Enero al 30 de Septiembre 2025, (P18+)