Bienvenidos al Growthlab 2025.
Las puertas de Medcom siempre han estado abiertas para Ustedes nuestros clientes y hoy lo demostramos más que nunca creando espacios diseñados para promover el trabajo creativo, para trabajar cada vez más cerca de ustedes dándoles las llaves de nuestra casa. Un lugar para reunir a sus creativos con nuestros creativos, productores y ejecutivos para darle vida a las ideas más innovadoras y efectivas. Porque sabemos que eso es lo que mueve al mundo: las buenas ideas, las historias que conectan, el atreverse, siempre estar probando y haciendo. Pero lo más importante, rodearse de personas que inspiran a crear, a generar contenido que incrementen el retorno de su inversión , personalizados, alineados con su comunicación, contenidos que llevan un mensaje con propósito para llevar su marca al siguiente nivel
El Growthlab es un concepto que crece con nosotros. Son los Growthlab Sessions, los GrowthLab Conference, GrowthLab Talks, GrowthLab Workshops, GrowthLab Experience y mucho más, creados para ofrecerle a nuestros clientes una plataforma de conocimiento y desarrollo alrededor de la comunicación audiovisual. Nuestro movimiento es constante, creando, proponiendo y liderando, porque la Televisión es mucho más de lo que se ve en pantalla.
Nuestras Audiencias
Lunes a Viernes
Share All
DAY
62%
+149,780
Rating 5.4 pts
Mañanas
+112,130
Share 56%
Rating 3.5 pts
Tardes
+177,610
Share 64%
Rating 6.5 pts
PrimeTime
+204,570
Share 61%
Rating 7.8 pts
Fuente: Kantar Ibope Media, (Área metropolitana) Promedio del 1 de Enero al 31 de Octubre 2024, (P18+)
Nuestras Audiencias
Fin de Semana
Share All
DAY
60%
+93,510
Rating 2.9 pts
Mañanas
+56,250
Share 64%
Rating 1.6 pts
Tardes
+107,930
Share 61%
Rating 3.4 pts
PrimeTime
+149,270
Share 57%
Rating 4.9 pts
Fuente: Kantar Ibope Media, (Área metropolitana) Promedio del 1 de enero al 31 de Octubre del 2024, (P18+)
Nuestras Audiencias
Lunes a Viernes
Share All
DAY
57%
+35,070
Mañanas
+17,110
Share 54%
Tardes
+37,570
Share 58%
PrimeTime
+61,720
Share 59%
Fuente: Kantar Ibope Media, (Área metropolitana) Promedio del 1 de enero al 31 de Octubre del 2024, (P18+)
Nuestras Audiencias
Fin de Semana
Share All
DAY
57%
+41,270
Mañanas
+23,750
Share 54%
Tardes
+47,800
Share 57%
PrimeTime
+73,020
Share 58%
Fuente: Kantar Ibope Media, (Área metropolitana) Promedio del 1 de enero al 31 de Octubre 2024, (P18+)