Bienvenidos al Growthlab 2025.

Las puertas de Medcom siempre han estado abiertas para  Ustedes nuestros clientes y hoy lo demostramos más que nunca creando espacios diseñados para promover el trabajo creativo, para trabajar cada vez más cerca de ustedes dándoles las llaves de nuestra casa. Un lugar para reunir a sus creativos con nuestros creativos, productores y ejecutivos para  darle vida a las ideas más innovadoras y efectivas. Porque sabemos que eso es lo que mueve al mundo: las buenas ideas, las historias que conectan, el atreverse,  siempre estar  probando y haciendo. Pero lo más importante, rodearse de personas que inspiran a crear, a generar contenido que incrementen  el  retorno  de su inversión , personalizados, alineados con su comunicación, contenidos que llevan un mensaje con propósito para llevar su  marca  al siguiente   nivel  

 

El Growthlab es un concepto que crece con nosotros. Son los Growthlab Sessions, los GrowthLab Conference, GrowthLab Talks, GrowthLab Workshops, GrowthLab Experience y mucho más, creados para ofrecerle a nuestros clientes una plataforma de conocimiento y desarrollo alrededor de la comunicación audiovisual. Nuestro movimiento es constante, creando, proponiendo y liderando, porque la Televisión es mucho más de lo que se ve en pantalla. 

 

Lunes a Viernes

Nuestras Audiencias

Lunes a Viernes

Share All
DAY

62%

+149,780

Rating 5.4 pts

Mañanas

+112,130

Share 56%

Rating 3.5 pts

Tardes

+177,610

Share 64%

Rating 6.5 pts

PrimeTime

+204,570

Share 61%

Rating 7.8 pts

Fuente: Kantar Ibope Media, (Área metropolitana) Promedio del 1 de Enero al 31 de Octubre 2024, (P18+)

Fin de Semana

Nuestras Audiencias

Fin de Semana

Share All
DAY

60%

+93,510

Rating 2.9 pts

Mañanas

+56,250

Share 64%

Rating 1.6 pts

Tardes

+107,930

Share 61%

Rating 3.4 pts

PrimeTime

+149,270

Share 57%

Rating 4.9 pts

Fuente: Kantar Ibope Media, (Área metropolitana) Promedio del 1 de enero al 31 de Octubre del 2024, (P18+)

Lunes a Viernes

Nuestras Audiencias

Lunes a Viernes

Share All
DAY

57%

+35,070

Mañanas

+17,110

Share 54%

Tardes

+37,570

Share 58%

PrimeTime

+61,720

Share 59%

Fuente: Kantar Ibope Media, (Área metropolitana) Promedio del 1 de enero al 31 de Octubre del 2024, (P18+)

Fin de Semana

Nuestras Audiencias

Fin de Semana

Share All
DAY

57%

+41,270

Mañanas

+23,750

Share 54%

Tardes

+47,800

Share 57%

PrimeTime

+73,020

Share 58%

Fuente: Kantar Ibope Media, (Área metropolitana) Promedio del 1 de enero al 31 de Octubre 2024, (P18+)