Bienvenidos al Growthlab 2025.
Las puertas de Medcom siempre han estado abiertas para nuestros clientes y hoy lo demostramos más que nunca creando espacios diseñados para promover el trabajo creativo, para trabajar cada vez más cerca de ustedes dándoles las llaves de nuestra casa. Un lugar para reunir a sus creativos con nuestros creativos, productores y ejecutivos y darle vida a las ideas más rompedoras y efectivas. Porque sabemos que eso es lo que mueve al mundo: las buenas ideas, las historias que conectan, el atreverse y siempre estar innovando, probando y haciendo. Pero lo más importante, rodearse de personas que inspiran a crear, a generar contenido que representa el retorno de su inversión, personalizados, alineados con su comunicación, contenidos que llevan un mensaje con propósito.
El Growthlab es un concepto que crece con nosotros. Son los Growthlab Sessions, los GrowthLab Conference, GrowthLab Talks, GrowthLab Workshops, GrowthLab Experience y mucho más, creados para ofrecerle a nuestros clientes una plataforma de conocimiento y desarrollo alrededor de la comunicación audiovisual. Nuestro movimiento es constante, creando, proponiendo y liderando, porque la Televisión es mucho más de lo que se ve en pantalla.
Nuestras Audiencias
Lunes a Viernes
Share All
DAY
61%
+147,530
Rating 5.3 pts
Mañanas
+109,550
Share 55%
Rating 3.4 pts
Tardes
+176,400
Share 64%
Rating 6.4 pts
PrimeTime
+182,210
Share 61%
Rating 6.9 pts
Fuente: Kantar Ibope Media, (Área metropolitana) Promedio del 1 de Enero al 30 de Septiembre 2024, (P18+)
Nuestras Audiencias
Fin de Semana
Share All
DAY
60%
+92,030
Rating 2.9 pts
Mañanas
+55,910
Share 64%
Rating 1.5 pts
Tardes
+106,060
Share 61%
Rating 3.4 pts
PrimeTime
+147,560
Share 57%
Rating 4.8 pts
Fuente: Kantar Ibope Media, (Área metropolitana) Promedio del 1 de enero al 30 de Septiembre del 2024, (P18+)
Nuestras Audiencias
Lunes a Viernes
Share All
DAY
57%
+34,710
Mañanas
+17,150
Share 54%
Tardes
+37,420
Share 58%
PrimeTime
+55,080
Share 59%
Fuente: Kantar Ibope Media, (Área metropolitana) Promedio del 1 de enero al 30 de Septiembre 2024, (P18+)
Nuestras Audiencias
Fin de Semana
Share All
DAY
57%
+41,440
Mañanas
+23,950
Share 54%
Tardes
+48,040
Share 57%
PrimeTime
+73,450
Share 59%
Fuente: Kantar Ibope Media, (Área metropolitana) Promedio del 1 de enero al 30 de Septiembre 2024, (P18+)