Bienvenidos a nuestra Preventa Medcom TVA y Digital 2024.
En Medcom, la rueda de la información, la producción y la innovación, no se detienen. Estamos en constante movimiento para ofrecer a nuestras audiencias y clientes las formas más eficientes y exitosas de un encuentro entre ambos: consumidor y producto. Porque no hay puente más fuerte y estable que la televisión para lograr esta conexión.
Cada día apostamos por generar contenidos de alto valor e impacto pues creemos en Panamá, en la industria y en lo que hacemos. Contamos con una gran variedad de proyectos de producción nacional, Mega Proyectos con los mejores números de audiencia y diversos mini megas en los que hemos llegado para conectar tu marca a tu público, generando ideas creativas que representan el retorno de su inversión y llevan un mensaje de contenido con propósito.
Nuestro movimiento es constante, creando, proponiendo y liderando porque: sí, ese liderazgo es estable y contundente y también se mueve.
Y en el 2024, nos seguimos moviendo por ti, por tu marca, por tu mensaje.
![Lunes a Viernes](https://tvamediakit.medcom.com.pa/site/assets/files/2282/logo-telemetro.png)
Nuestras Audiencias
Lunes a Viernes
Share All
DAY
57%
+149,130
Rating 5.2 pts
![](/site/templates/images/icon-mor.png?v=2)
Mañanas
+117,220
Share 54%
Rating 3.5 pts
![](/site/templates/images/icon-after.png?v=2)
Tardes
+171,550
Share 61%
Rating 6.2 pts
![](/site/templates/images/icon-prime.png?v=2)
PrimeTime
+210,940
Share 54%
Rating 7.7 pts
Fuente: Kantar Ibope Media, (Área metropolitana) Promedio del 1 de Enero al 31 de diciembre 2023, (P18+)
![Lunes a Viernes](https://tvamediakit.medcom.com.pa/site/assets/files/2417/logo-rpc.png)
Nuestras Audiencias
Lunes a Viernes
Share All
DAY
55%
+27,640
![](/site/templates/images/icon-mor.png?v=2)
Mañanas
+13,580
Share 53%
![](/site/templates/images/icon-after.png?v=2)
Tardes
+26,740
Share 53%
![](/site/templates/images/icon-prime.png?v=2)
PrimeTime
+53,810
Share 58%
Fuente: Kantar Ibope Media, (Área metropolitana) Promedio del 1 de enero al 31 de diciembre 2023, (P18+)
![Fin de Semana](https://tvamediakit.medcom.com.pa/site/assets/files/2494/logo_tm_pagina.png)
Nuestras Audiencias
Fin de Semana
Share All
DAY
60%
+91,330
Rating 2.7 pts
![](/site/templates/images/icon-mor.png?v=2)
Mañanas
+50,500
Share 63%
Rating 1.3 pts
![](/site/templates/images/icon-after.png?v=2)
Tardes
+99,530
Share 62%
Rating 2.9 pts
![](/site/templates/images/icon-prime.png?v=2)
PrimeTime
+146,750
Share 57%
Rating 4.6 pts
Fuente: Kantar Ibope Media, (Área metropolitana) Promedio del 1 de enero al 31 de diciembre del 2023, (P18+)
![Fin de Semana](https://tvamediakit.medcom.com.pa/site/assets/files/2495/logo_rpc_pagina.png)
Nuestras Audiencias
Fin de Semana
Share All
DAY
55%
+34,920
![](/site/templates/images/icon-mor.png?v=2)
Mañanas
+22,010
Share 56%
![](/site/templates/images/icon-after.png?v=2)
Tardes
+38,110
Share 53%
![](/site/templates/images/icon-prime.png?v=2)
PrimeTime
+55,980
Share 58%
Fuente: Kantar Ibope Media, (Área metropolitana) Promedio del 1 de enero al 31 de diciembre del 2023, (P18+)