En Medcom, la rueda de la información, la producción y la innovación, no se detienen. Estamos en constante movimiento para ofrecer a nuestras audiencias y clientes las formas más eficientes y exitosas de un encuentro entre ambos: consumidor y producto. Porque no hay puente más fuerte y estable que la televisión para lograr esta conexión.
Cada día apostamos por generar contenidos de alto valor e impacto pues creemos en Panamá, en la industria y en lo que hacemos. Contamos con una gran variedad de proyectos de producción nacional, Mega Proyectos con los mejores números de audiencia y diversos mini megas en los que hemos llegado para conectar tu marca a tu público, generando ideas creativas que representan el retorno de su inversión y llevan un mensaje de contenido con propósito.
Nuestro movimiento es constante, creando, proponiendo y liderando porque: sí, ese liderazgo es estable y contundente y también se mueve.
Y en el 2023, nos seguimos moviendo por ti, por tu marca, por tu mensaje.

Nuestras Audiencias
Lunes a Viernes
Share All
DAY
55%
+164,700
Rating 6.1 pts

Mañanas
+125,500
Share 53%
Rating 3.9 pts

Tardes
+184,900
Share 57%
Rating 7.0 pts

Prime Time
+217,200
Share 54%
Rating 8.4 pts
Fuente: Kantar Ibope Media, Promedio del 1 de enero al 31 de diciembre 2022, P18+

Nuestras Audiencias
Fin de Semana
Share All
DAY
57%
+99,400
Rating 3.2 pts

Mañanas
+50,300
Share 61%
Rating 1.5 pts

Tardes
+105,500
Share 57%
Rating 3.5 pts

Prime Time
+148,600
Share 54%
Rating 4.7 pts
Fuente: Kantar Ibope Media, Promedio del 1 de enero al 31 de diciembre 2022, P18+

Nuestras Audiencias
Lunes a Viernes
Alcance
All DAY
+24,900

Mañanas
+13,200

Tardes
+29,700

Prime Time
+38,700
Fuente: Kantar Ibope Media, Promedio del 1 de enero al 31 de diciembre del 2022, P18+

Nuestras Audiencias
Fin de Semana
Alcance
All DAY
+36,200

Mañanas
+20,000

Tardes
+43,900

Prime Time
+51,600
Fuente: Kantar Ibope Media, Promedio del 1 de enero al 31 de diciembre del 2022, P18+