Bienvenidos
Las puertas de Medcom siempre han estado abiertas para Ustedes nuestros clientes y hoy lo demostramos más que nunca creando espacios diseñados para promover el trabajo creativo, para trabajar cada vez más cerca de ustedes dándoles las llaves de nuestra casa. Un lugar para reunir a sus creativos con nuestros creativos, productores y ejecutivos para darle vida a las ideas más innovadoras y efectivas. Porque sabemos que eso es lo que mueve al mundo: las buenas ideas, las historias que conectan, el atreverse, siempre estar probando y haciendo. Pero lo más importante, rodearse de personas que inspiran a crear, a generar contenido que incrementen el retorno de su inversión , personalizados, alineados con su comunicación, contenidos que llevan un mensaje con propósito para llevar su marca al siguiente nivel

Nuestras Audiencias
Lunes a Viernes
Share All
DAY
58%
+544,290
Rating 5.6 pts

Mañanas
+249,740
Share 54%
Rating 3.3 pts

Tardes
+353,120
Share 64%
Rating 6.4 pts

PrimeTime
+394,480
Share 56%
Rating 7.8 pts
Fuente: Kantar Ibope Media, (Total País) Promedio del 1 de Enero al 30 de Junio 2025, (P18+)

Nuestras Audiencias
Fin de Semana
Share All
DAY
57%
+423,220
Rating 2.9 pts

Mañanas
+138,980
Share 59%
Rating 1.4 pts

Tardes
+239,610
Share 61%
Rating 3.1 pts

PrimeTime
+306,870
Share 54%
Rating 4.3 pts
Fuente: Kantar Ibope Media, (Total País) Promedio del 1 de Enero al 30 de Junio 2025, (P18+)

Nuestras Audiencias
Lunes a Viernes
Share All
DAY
56%
+234,200

Mañanas
+71,700
Share 57%

Tardes
+110,160
Share 55%

PrimeTime
+152,430
Share 56%
Fuente: Kantar Ibope Media, (Total País) Promedio del 1 de Enero al 30 de Junio 2025, (P18+)

Nuestras Audiencias
Fin de Semana
Share All
DAY
58%
+254,010

Mañanas
+72,640
Share 64%

Tardes
+121,640
Share 54%

PrimeTime
+166,650
Share 59%
Fuente: Kantar Ibope Media, (Total País) Promedio del 1 de Enero al 30 de Junio 2025, (P18+)