Bienvenidos

Las puertas de Medcom siempre han estado abiertas para  Ustedes nuestros clientes y hoy lo demostramos más que nunca creando espacios diseñados para promover el trabajo creativo, para trabajar cada vez más cerca de ustedes dándoles las llaves de nuestra casa. Un lugar para reunir a sus creativos con nuestros creativos, productores y ejecutivos para  darle vida a las ideas más innovadoras y efectivas. Porque sabemos que eso es lo que mueve al mundo: las buenas ideas, las historias que conectan, el atreverse,  siempre estar  probando y haciendo. Pero lo más importante, rodearse de personas que inspiran a crear, a generar contenido que incrementen  el  retorno  de su inversión , personalizados, alineados con su comunicación, contenidos que llevan un mensaje con propósito para llevar su  marca  al siguiente   nivel  

 

Lunes a Viernes

Nuestras Audiencias

Lunes a Viernes

Share All
DAY

58%

+544,290

Rating 5.6 pts

Mañanas

+249,740

Share 54%

Rating 3.3 pts

Tardes

+353,120

Share 64%

Rating 6.4 pts

PrimeTime

+394,480

Share 56%

Rating 7.8 pts

Fuente: Kantar Ibope Media, (Total País) Promedio del 1 de Enero al 30 de Junio 2025, (P18+)

Fin de Semana

Nuestras Audiencias

Fin de Semana

Share All
DAY

57%

+423,220

Rating 2.9 pts

Mañanas

+138,980

Share 59%

Rating 1.4 pts

Tardes

+239,610

Share 61%

Rating 3.1 pts

PrimeTime

+306,870

Share 54%

Rating 4.3 pts

Fuente: Kantar Ibope Media, (Total País) Promedio del 1 de Enero al 30 de Junio 2025, (P18+)

Lunes a Viernes

Nuestras Audiencias

Lunes a Viernes

Share All
DAY

56%

+234,200

Mañanas

+71,700

Share 57%

Tardes

+110,160

Share 55%

PrimeTime

+152,430

Share 56%

Fuente: Kantar Ibope Media, (Total País) Promedio del 1 de Enero al 30 de Junio 2025, (P18+)

Fin de Semana

Nuestras Audiencias

Fin de Semana

Share All
DAY

58%

+254,010

Mañanas

+72,640

Share 64%

Tardes

+121,640

Share 54%

PrimeTime

+166,650

Share 59%

Fuente: Kantar Ibope Media, (Total País) Promedio del 1 de Enero al 30 de Junio 2025, (P18+)