Bienvenidos a nuestra Preventa Medcom TVA y Digital 2024.

En Medcom, la rueda de la información, la producción y la innovación, no se detienen. Estamos en constante movimiento para ofrecer a nuestras audiencias y clientes las formas más eficientes y exitosas de un encuentro entre ambos: consumidor y producto. Porque no hay puente más fuerte y estable que la televisión para lograr esta conexión.

Cada día apostamos por generar contenidos de alto valor e impacto pues creemos en Panamá, en la industria y en lo que hacemos. Contamos con una gran variedad de proyectos de producción nacional, Mega Proyectos con los mejores números de audiencia y diversos mini megas en los que hemos llegado para conectar tu marca a tu público, generando ideas creativas que representan el retorno de su inversión y llevan un mensaje de contenido con propósito. 

Nuestro movimiento es constante, creando, proponiendo y liderando porque:  sí, ese liderazgo es estable y contundente y también se mueve.

Y en el 2024, nos seguimos moviendo por ti, por tu marca, por tu mensaje. 

Lunes a Viernes

Nuestras Audiencias

Lunes a Viernes

Share All
DAY

57%

+149,130

Rating 5.2 pts

Mañanas

+117,220

Share 54%

Rating 3.5 pts

Tardes

+171,550

Share 61%

Rating 6.2 pts

PrimeTime

+210,940

Share 54%

Rating 7.7 pts

Fuente: Kantar Ibope Media, (Área metropolitana) Promedio del 1 de Enero al 31 de diciembre 2023, (P18+)

Lunes a Viernes

Nuestras Audiencias

Lunes a Viernes

Share All
DAY

55%

+27,640

Mañanas

+13,580

Share 53%

Tardes

+26,740

Share 53%

PrimeTime

+53,810

Share 58%

Fuente: Kantar Ibope Media, (Área metropolitana) Promedio del 1 de enero al 31 de diciembre 2023, (P18+)

Fin de Semana

Nuestras Audiencias

Fin de Semana

Share All
DAY

60%

+91,330

Rating 2.7 pts

Mañanas

+50,500

Share 63%

Rating 1.3 pts

Tardes

+99,530

Share 62%

Rating 2.9 pts

PrimeTime

+146,750

Share 57%

Rating 4.6 pts

Fuente: Kantar Ibope Media, (Área metropolitana) Promedio del 1 de enero al 31 de diciembre del 2023, (P18+)

Fin de Semana

Nuestras Audiencias

Fin de Semana

Share All
DAY

55%

+34,920

Mañanas

+22,010

Share 56%

Tardes

+38,110

Share 53%

PrimeTime

+55,980

Share 58%

Fuente: Kantar Ibope Media, (Área metropolitana) Promedio del 1 de enero al 31 de diciembre del 2023, (P18+)