Bienvenidos al Growthlab 2025.

Las puertas de Medcom siempre han estado abiertas para nuestros clientes y hoy lo demostramos más que nunca creando espacios diseñados para promover el trabajo creativo, para trabajar cada vez más cerca de ustedes dándoles las llaves de nuestra casa. Un lugar para reunir a sus creativos con nuestros creativos, productores y ejecutivos y darle vida a las ideas más rompedoras y efectivas. Porque sabemos que eso es lo que mueve al mundo: las buenas ideas, las historias que conectan, el atreverse y siempre estar innovando, probando y haciendo. Pero lo más importante, rodearse de personas que inspiran a crear, a generar contenido que representa el retorno de su inversión, personalizados, alineados con su comunicación, contenidos que llevan un mensaje con propósito.

 

El Growthlab es un concepto que crece con nosotros. Son los Growthlab Sessions, los GrowthLab Conference, GrowthLab Talks, GrowthLab Workshops, GrowthLab Experience y mucho más, creados para ofrecerle a nuestros clientes una plataforma de conocimiento y desarrollo alrededor de la comunicación audiovisual. Nuestro movimiento es constante, creando, proponiendo y liderando, porque la Televisión es mucho más de lo que se ve en pantalla. 

Lunes a Viernes

Nuestras Audiencias

Lunes a Viernes

Share All
DAY

61%

+147,530

Rating 5.3 pts

Mañanas

+109,550

Share 55%

Rating 3.4 pts

Tardes

+176,400

Share 64%

Rating 6.4 pts

PrimeTime

+182,210

Share 61%

Rating 6.9 pts

Fuente: Kantar Ibope Media, (Área metropolitana) Promedio del 1 de Enero al 30 de Septiembre 2024, (P18+)

Fin de Semana

Nuestras Audiencias

Fin de Semana

Share All
DAY

60%

+92,030

Rating 2.9 pts

Mañanas

+55,910

Share 64%

Rating 1.5 pts

Tardes

+106,060

Share 61%

Rating 3.4 pts

PrimeTime

+147,560

Share 57%

Rating 4.8 pts

Fuente: Kantar Ibope Media, (Área metropolitana) Promedio del 1 de enero al 30 de Septiembre del 2024, (P18+)

Lunes a Viernes

Nuestras Audiencias

Lunes a Viernes

Share All
DAY

57%

+34,710

Mañanas

+17,150

Share 54%

Tardes

+37,420

Share 58%

PrimeTime

+55,080

Share 59%

Fuente: Kantar Ibope Media, (Área metropolitana) Promedio del 1 de enero al 30 de Septiembre 2024, (P18+)

Fin de Semana

Nuestras Audiencias

Fin de Semana

Share All
DAY

57%

+41,440

Mañanas

+23,950

Share 54%

Tardes

+48,040

Share 57%

PrimeTime

+73,450

Share 59%

Fuente: Kantar Ibope Media, (Área metropolitana) Promedio del 1 de enero al 30 de Septiembre 2024, (P18+)